Empresa de Trabajos Especiales de Chiapas. Etech.

Tuxtla Gutierrez, México
Descripción

EN ETECH (Empresa de Trabajos Especiales de Chiapas): SOLUCIONAMOS PROBLEMAS

El principal objetivo de Etech es hacer la vida más fácil al ama de casa, al funcionario que se encuentra sumamente ocupado, a los empresarios que no tienen tiempo para nada, a nuestros abuelitos que requieren de alguien que les surta sus medicamentos, etc. Realizando los quehaceres por ellos.

Por lo que a continuación mencionamos brevemente cómo funciona la página de Etech ¿Que necesitas un fotógrafo para la primera comunión de la nena? ¿No tienes tiempo de armar un mueble? Pues te inscribes en la página, introduces tus datos personales, tales como nombre, teléfono, dirección, un punto de referencia, así­ como, el o los servicios que necesitas que nosotros hagamos por ti, y nos ponemos de inmediato en contacto contigo al recibir tu solicitud por este medio.

Etech te enví­a el costo de nuestros servicios y si estás de acuerdo nos lo comunicas ví­a correo electrónico y atenderemos de inmediato tu o tus solicitudes.

En Etech contamos con solucionadores de problemas seleccionados en un proceso muy similar a una entrevista de trabajo; se piden referencias, se verifica que están dados de alta como autónomos con el fin de que te proporcionemos un servicio oportuno, de calidad, eficiente y eficaz.

Una vez realizado el servicio, Etech solicita le sea pagado el servicio de inmediato a fin de evitar problemas futuros y generemos un ambiente de confianza, calidez y amistad.

Si por alguna razón Etech comete un error al entregarte tu pedido y no estás satisfecho con el, tienes la opción de no pagar un peso.

'Las razones por las que vienen los clientes a Etech ahora mismo son tres: el ahorro, porque te ahorras gasolina y tiempo, la confianza que te dan las valoraciones que aportan otros clientes y la garantí­a, ya que si no estás contento no pagas'.

En Etech Somos solucionadores de problemas y nos dedicamos a â??un poco de todoâ?, â??desde fontanerí­a, calefacción, electricidad, albañilerí­a, compras del supermercado, compras a la central de abastos, mensajerí­a, mandados, pagos de impuestos, gestorí­a, hasta limpieza en el hogar, siempre hay alguna cosa que necesitasâ?.

En Etech, los servicios los prestan profesionales, por eso estamos convencidos de la calidad de los mismos.

Información de contacto
Privada San Juan N° 523
La Salle
29070
Tuxtla Gutierrez, Chiapas
México
Tel: (961)6042050
Contáctenos